ACCEPT EN CIUDAD DE MÉXICO

Lunes 13 de mayo 2024 - 20:00 hrs.

 

ACCEPT REGRESA A LATINOAMÉRICA

¡Así es! Una de las bandas más importantes del heavy metal regresa en marco de una nueva gira latinoamericana, con un show cargado de clásicos.

Accept es una de las bandas más importantes del heavy metal. Desde su primer trabajo homónimo lanzado en 1979, han logrado cautivar a sus oyentes con sus potentes riffs y canciones que se han convertido, con el tiempo en verdaderos himnos del metal, como lo son “Balls to the Wall”, “Princes of the Dawn”, “Burning”, entre muchas otras.

La agrupación ha sido liderada por Wolf Hoffman y se ha mantenido vigente, más potente que nunca. En el 2010 se integra el vocalista Mark Tornillo, dándole a Accept una renovación a sus propios sonidos, lanzando ese mismo año el álbum “Blood of the Nations”. Desde entonces los alemanes no han parado con sus giras y conciertos en los principales festivales, consolidando su nombre y demostrando que son unos inmortales del heavy metal mundial.

ATENEA tiene el honor y el agrado de realizar este concierto en cuatro países de la región, el 5 de mayo en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, el 7 de mayo en el C.C. Festiva de Lima, Perú; el 9 de mayo en el Astor Plaza de Bogotá, Colombia y el 13 de mayo en el Circo Volador, de Ciudad de México.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Visa Mastercard Dinners Club American Express

 

Fechas America/Monterrey 2024-05-13 20:00:00 2024-05-13 22:30:00 ACCEPT EN CIUDAD DE MÉXICO ACCEPT REGRESA A LATINOAMÉRICA ¡Así es! Una de las bandas más importantes del heavy metal regresa en marco de una nueva gira latinoamericana, con un show cargado de clásicos. Accept es una de las bandas más importantes del heavy metal. Desde su primer trabajo homónimo lanzado en 1979, han logrado cautivar a sus oyentes con sus potentes riffs y canciones que se han convertido, con el tiempo en verdaderos himnos del metal, como lo son “Balls to the Wall”, “Princes of the Dawn”, “Burning”, entre muchas otras. La agrupación ha sido liderada por Wolf Hoffman y se ha mantenido vigente, más potente que nunca. En el 2010 se integra el vocalista Mark Tornillo, dándole a Accept una renovación a sus propios sonidos, lanzando ese mismo año el álbum “Blood of the Nations”. Desde entonces los alemanes no han parado con sus giras y conciertos en los principales festivales, consolidando su nombre y demostrando que son unos inmortales del heavy metal mundial. ATENEA tiene el honor y el agrado de realizar este concierto en cuatro países de la región, el 5 de mayo en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, el 7 de mayo en el C.C. Festiva de Lima, Perú; el 9 de mayo en el Astor Plaza de Bogotá, Colombia y el 13 de mayo en el Circo Volador, de Ciudad de México. Circo Volador

Circo Volador
ACCEPT REGRESA A LATINOAMÉRICA ¡Así es! Una de las bandas más importantes del heavy metal regresa en marco de una nueva gira latinoamericana, con un show cargado de clásicos. Accept es una de las bandas más importantes del heavy metal. Desde su primer trabajo homónimo lanzado en 1979, han logrado cautivar a sus oyentes con sus potentes riffs y canciones que se han convertido, con el tiempo en verdaderos himnos del metal, como lo son “Balls to the Wall”, “Princes of the Dawn”, “Burning”, entre muchas otras. La agrupación ha sido liderada por Wolf Hoffman y se ha mantenido vigente, más potente que nunca. En el 2010 se integra el vocalista Mark Tornillo, dándole a Accept una renovación a sus propios sonidos, lanzando ese mismo año el álbum “Blood of the Nations”. Desde entonces los alemanes no han parado con sus giras y conciertos en los principales festivales, consolidando su nombre y demostrando que son unos inmortales del heavy metal mundial. ATENEA tiene el honor y el agrado de realizar este concierto en cuatro países de la región, el 5 de mayo en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, el 7 de mayo en el C.C. Festiva de Lima, Perú; el 9 de mayo en el Astor Plaza de Bogotá, Colombia y el 13 de mayo en el Circo Volador, de Ciudad de México.
Circo Volador

Desde: Lunes 13 de mayo del 2024, 20:00 hrs.

Hasta: Lunes 13 de mayo del 2024, 22:30 hrs.

Lugar

Circo Volador

Circo Volador


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


atenea.prod.events

atenea.events